FORMULARIO PARA LA RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE DENUNCIAS PARA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

   
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(*) Campos obligatorios
Datos del Denunciante
(*) Cédula de ciudadanía:
(*) Nombres y apellidos:
(*) Ciudad de Domicilio: (*) Provincia de domicilio:
(*) Profesión y/o Ocupación:
Datos de la Denuncia
1. En caso de tratarse de uso indebido de vehículos del Estado, detallar: número de placa, si posee logotipo de la entidad, número de ocupantes, características del automotor, lugar, fecha, y hora de la presunta irregularidad, así como una breve descripción de los hechos.
2. Si se trata de otro tipo de denuncia relacionada con la indebida, ilegal o ineficiente gestión y/o uso de los recursos y bienes del estado, detallar:
    a) Entidad del sector público comprendida en los hechos
    b) Nombre y cargo de los servidores comprendidos en los hechos:
    c) Relación clara y concisa de los hechos relativos a los actos y operaciones que constituyan la presunta irregularidad:
    d) La denuncia ha sido presentada ante otra entidad:
    Si su respuesta es si, señale la institución en la que ingresó la denuncia:       
    Precise fecha y número de oficio o trámite:       
 
    Teléfono de contacto:
    Dirección para notificaciones:
    Dirección electrónica

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