|
FORMULARIO PARA LA RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE DENUNCIAS PARA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
EN LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
|
|
 
|
www.contraloria.gob.ec
|
|
|
|
(*) Campos obligatorios
|
Datos del Denunciante
|
(*) Cédula de ciudadanía:
|
|
(*) Nombres y apellidos:
|
|
(*) Ciudad de Domicilio:
|
|
(*) Provincia de domicilio:
|
|
(*) Profesión y/o Ocupación:
|
|
Datos de la Denuncia
|
1. En caso de tratarse de uso indebido de vehículos del Estado, detallar: número
de placa, si posee logotipo de la entidad, número de ocupantes, características
del automotor, lugar, fecha, y hora de la presunta irregularidad, así como una
breve descripción de los hechos.
|
|
2. Si se trata de otro tipo de denuncia relacionada con la indebida, ilegal o ineficiente
gestión y/o uso de los recursos y bienes del estado, detallar:
    a) Entidad del sector público comprendida en los hechos
|
|
    b) Nombre y cargo de los servidores comprendidos en los hechos:
|
|
    c) Relación clara y concisa de los hechos relativos a los actos
y operaciones que constituyan la presunta irregularidad:
|
|
    d) La denuncia ha sido presentada ante otra entidad:
|
|
    Si su respuesta es si, señale la institución en la que ingresó la
denuncia:       
|
    Precise fecha y número de oficio o trámite:       
|
|
    Teléfono de contacto:
|
|
    Dirección para notificaciones:
|
|
    Dirección electrónica
|
|
Ingrese Código Mostrado en la imagen inferior
|